Contacta con nosotros
WHATSAPP / 654 422 093
Nuestro Horario
Sábados: 10:00-20:00
Solicita una cita
Tratamientos Estético Dentales en Ciudad Real
¿En qué consiste la Estética Dental?
La Estética Dental nos permite conseguir la sonrisa que siempre soñaste mediante distintos procedimientos como: Blanqueamiento Dental, diseñando unas Carillas Feldespáticas o de otros materiales estéticos que nos permiten darle al paciente su sonrisa perfecta e ideal en muy breve espacio de tiempo, casi de manera inmediata.
Clínica Dental Anaya & Robles
Somos Especialistas en Estética Dental
Nuestras Especialidades
Ofrecemos una Estética Dental moderna y actual
¿Cómo se realiza el Blanqueamiento Dental?
El Blanqueamiento de dientes permitirá al paciente conseguir unos dientes más blancos y quitar las manchas amarillentas que muchas veces se originan por el café, el tabaco, por el vino tinto o por tomar medicamento que provocan el oscurecimiento de los dientes.
Este tratamiento no es abrasivo siempre y cuando se utilicen los productos correctos en su cantidad y concentración adecuada. De no ser así, puede producir un problema irreversible. Este tratamiento siempre estará supervisado por nuestros doctores para asegurar la mejor aplicación en tu caso.
El Blanqueamiento se realiza en la misma consulta. Este procedimiento suele durar en torno a una hora, donde el paciente al finalizar este proceso ya notará cambios significativos. El Doctor te mandará un tratamiento de refuerzo para que lo hagas en casa, dependiendo de las manchas de las piezas dentales.
¿Qué consejos debo seguir para mantener mis dientes blancos?
Es aconsejable que después de hacerse el Blanqueamiento Dental cuide sus dientes e intente eliminar los malos hábitos.
Cepillarse a menudo los dientes ayudará a mantener el Blanqueamiento.
Dejar de fumar también ayudará a no tener más manchas amarillas.
Reducir el consumo de bebidas tales como el café o el té, y moderar la ingesta de alimentos altos en colorantes que producen manchas en los dientes.
Hay que intentar tener una boca siempre limpia y mantenerla lo más sana posible, ya que si el paciente se somete a un blanqueamiento dental y después no se cuida la dentadura, seguramente en poco tiempo vuelvan a oscurecerse los dientes.
Las Carillas de composite
Estas Carillas se recomiendan en pacientes que necesitan una corrección leve en la dentadura, esto no implica tallar el diente si no pulirlo levemente. Hay veces que se necesitan colocar Carillas de composite después de una Ortodondoncia, para mejorar la estética de algún diente, o también cuando una pieza es de diferente color al resto, ya que las Carillas de composite dan un aspecto muy natural a la sonrisa. Suelen colocarse en una sola sesión, están compuestas por láminas de composite, y consiste en ir añadiendo pequeñas capas de este material al diente, haciendo que su forma sea igual que el resto de las piezas dentales.
Las Carillas de porcelana
Las Carillas de porcelana, por lo contrario se deben utilizar en pacientes que requieren transformaciones en sus dientes, corregir formas o cubrir espacios interdentales y estas necesitan tallar el diente algo más. A diferencia de las de composite no se realizan en una sola sesión, si no que después de varios exámenes en la boca del paciente se realiza un molde y se envía al laboratorio, donde a medida se fabrican en exclusiva para cada paciente. Suelen ser mucho más duraderas ya que su principal material es la porcelana, también da un aspecto totalmente natural y brillante a la sonrisa.
Nuestros Clientes Opinan
Hemos hecho un tratamiento de implantología, con injerto de hueso y sedación incluidas. Trato inmejorable y profesionalidad para quitarse el sombrero. Alucinando con la experiencia que tienen con gente con miedo a estos temas, como mi pareja. Que el implantólogo sea también periodoncista nos dio mucha confianza, y parece que hemos acertado!!! Desde ahora también me tendrán de clienta a mi.
ESTÉTICA DENTAL
Preguntas Frecuentes Estética Dental
Se distinguen en lo siguiente:
Las Carrillas de porcelana se diseñan en los laboratorios dentales, se fijan a la parte frontal de los dientes mediante una resina especial recubriendo la pieza y ofreciendo un aspecto nuevo a la dentadura de los pacientes.
Las Carillas de composite son un tipo de reconstrucción directa que el dentista hace sobre la pieza dental dañada. El dentista va modelando capa a capa mediante la estratificación de resinas o composites.
No es recomendable, ya que el efecto del Blanqueamiento Dental se produce sobre el esmalte natural de los dientes y no en el material de las Carillas.
Los pacientes con carillas de porcelana o de composite, si quieren mantener una estética dental óptima, deben evitar romper cosas duras con la boca, morder determinados objetos y ser más cuidadosos con su salud bucodental en general.
Además, las carillas de composite pueden repararse fácilmente pero, en caso de carillas de porcelana, requieren de una cédula de descarga durante la noche para proteger el tratamiento.
Es un error muy común creer que este tipo de tratamiento se repite continuamente. En realidad, las carillas de porcelana duran, en promedio, entre 15-20 años sin sufrir desgaste ni perder su color. Aún así, dependerá de los hábitos del paciente (consumo continuado de tabaco, café, té…).
Se realiza, generalmente, en una o dos sesiones de menos de 4 horas. Las Carillas de composite suponen una técnica indolora y no invasiva para los dientes.
En pocas palabras, las Carillas dentales son un tratamiento de la Estética Dental consistente en la fijación de capas encima de una pieza dental dañada, como si se tratara de uñas postizas, para luego perfilar cada modelo y conseguir una estética dental óptima. Pueden ser de porcelana o de composite.
NUESTRO EQUIPO
Profesionalidad, rigor, seriedad y cercanía
YOLANDA GARCÍA
GEMA MARTINEZ
CARLOS MARIA ALES
JERÓNIMO ANAYA
Comienza tu Tratamiento
Ven a Conocernos
PACIENTES
Nuestros Pacientes Opinan
Hemos hecho un tratamiento de implantología, con injerto de hueso y sedación incluidas. Trato inmejorable y profesionalidad para quitarse el sombrero. Alucinando con la experiencia que tienen con gente con miedo a estos temas, como mi pareja. Que el implantólogo sea también periodoncista nos dio mucha confianza, y parece que hemos acertado!!! Desde ahora también me tendrán de clienta a mi.