Dental

Los meses de verano traen muchos motivos para celebrar. Los más jóvenes están terminando otro año de escuela o graduándose, lo que lleva a las vacaciones de verano o una vida de nuevos comienzos. Los adultos pueden volver a reunirse después de muchos meses de separación y algunos se están casando para siempre. Cuando miramos cada una de estas ocasiones, ¿cuál es el hilo conductor?

Es el hecho de que tendrás un incentivo para lucir lo mejor posible. Ya sea que seas el padrino de una boda o simplemente estés tratando de verte mejor durante tus vacaciones, una sonrisa blanca puede marcar una gran diferencia. Aquí hay tres ocasiones en las que el blanqueamiento dental puede beneficiarte este verano.

Graduación

Cuando finalmente sea el momento de comenzar a reconocer su edad adulta y las responsabilidades que conlleva, hacerlo con una sonrisa hará que sea más fácil de lo que esperaba. Cuando tienen más confianza y son más optimistas, es más probable que tengan éxito en sus esfuerzos futuros, y sonreír a menudo es una excelente manera de comenzar.

Vacaciones de verano

Ya sea que viajes en España o recorras el mundo, sabes que tus amigos y familiares querrán llevarse muchas fotos para recordar el viaje. Si no estás satisfecho con tu sonrisa descolorida, es posible que te sientas avergonzado de mostrar los dientes o incluso sonreír. Si quieres aprovechar tu viaje al máximo, vale la pena darle a tu sonrisa el impulso que se merece.

Además, es posible que conozcas a alguien especial mientras viajas al extranjero, y una gran sonrisa puede ser suficiente para darte la confianza para acercarte a ellos cuando de otra manera no podrías. De cualquier manera, es más probable que desees recordar tus vacaciones sonriendo, sin esconder los dientes.

Bodas

Si estás planeando una boda con tu pareja, querrás asegurarte de que los tratamientos cosméticos se tengan en cuenta en tu presupuesto. El blanqueamiento dental puede blanquear tus dientes de manera muy rápida. ¡Es tiempo de sobra para que tu sonrisa se vea tan blanca como el vestido que piensas comprar!

Además, querrás mirar hacia atrás en las fotos de tu boda sabiendo que tomaste todos los pasos para lucir lo mejor posible, asumiendo que un fotógrafo estará presente. Incluso, si eres un invitado a la boda, el hecho de que hayas hecho un esfuerzo adicional para lucir bien demuestra a los novios que te preocupas por su unión.

¡Hay tantas razones para blanquear los dientes este verano! Si estás buscando alegrar tu sonrisa, programa ahora una consulta con nuestros dentistas en Ciudad Real.

14 Jul, 2022

Radiografía Dental

¿Qué es la radiografía dental? Una radiografía dental se puede definir como una imagen tomada por una máquina que usa radiación para crear una imagen en una película o sensor… Leer Más
22 Ago, 2022

¿Qué es la odontología restauradora?

La odontología restauradora se centra en reparar o sustituir los dientes. El objetivo principal de la odontología restauradora es mejorar la salud oral y la función masticatoria. Los dentistas generales,… Leer Más

Solicita Cita

¡Solicita tu 1ª visita, te esperamos!

Empieza el proceso de solicitud de cita online:

 
Solicitar ahora

x
¡Encantados de Atenderte!